Crowdfunding

Sweet Cosmos Portada

 

El proyecto Sweet Cosmos sigue adelante. Participa en nuestra campaña de crowdfunding y consigue magníficas recompensas. 

VISITA:
 http://www.verkami.com/projects/16967-sweet-cosmos

¿Qué es Sweet Cosmos?

Sweet Cosmos es una serie de ilustraciones con modelos reales que saca a relucir la belleza que tiene toda mujer. Una forma de expresar la belleza con naturalidad y elegancia. Cada modelo ha posado de forma desinteresada y en el modo que le ha resultado cómodo y atractivo. Mostrando o sugiriendo su figura tras la tela cósmica que las une a todas. Puedes ver la serie completa aquí: Galería Sweet Cosmos.

¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding o microfinanciación es una nueva forma de conseguir el dinero necesario para sacar adelante un proyecto. Gracias a pequeñas aportaciones de muchos mecenas, se consigue el presupuesto necesario para llevar a cabo la idea de Sweet Cosmos.

Cada mecenas aporta según su bolsillo y sus gustos, obteniendo a cambio recompensas relacionadas con el proyecto: chapas, pegatinas, posters… y muchas cosas más. Si entre todos llegamos al objetivo necesario, el proyecto sale adelante y se entregan las recompensas. En caso de que no se consiga, no se cobra el dinero de ningún mecenas, pero tampoco se obtienen las recompensas.

 

¿Qué puedo conseguir participando con Sweet Cosmos?

Las recompensas dependen directamente de la generosidad de tu aportación. Puedes conseguir desde un par de chapas del proyecto hasta convertirte en uno de los modelos de la serie. Pasando por Artbooks, posters, marcapáginas, etc. Todo con las ilustraciones de las chicas Sweet Cosmos. Y por supuesto, ¡todo mi agradecimiento!

Sweet Cosmos Crowdfunding

Haz click AQUÍ para ver todas las recompensas.

¿Cómo lo hago?

Visita la página del proyecto en Verkami y escoge tu recompensa. Si el proyecto consigue su objetivo, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar la recompensa.